MÉXICO ES EL HOGAR DE MUJERES QUE POSEEN UN TALENTO MILENARIO, LA ARTESANÍA.

CANNA es una empresa de accesorios de alto diseño, fabricados con materiales y procesos sustentables. 

Nuestra misión es ofrecer piezas de la más alta calidad, con el menor impacto ambiental y creadas a través del comercio justo. 

Nuestra visión es ser una empresa líder en sustentabilidad y comercio justo en el ámbito de la moda. 

EL FACTOR HUMANO : UNA MANERA DIFERENTE DE TRABAJAR 

Uno de los pilares más importantes en nuestra empresa, es el factor humano. 

En CANNA brindamos la oportunidad de trabajar de una forma alternativa a la manera tradicional. Las mujeres que colaboran con nosotros no pueden tomar un trabajo de tiempo completo por motivos personales: hijos, salud, cuidado del hogar, edad, etc. Es por eso que ofrecemos que trabajen desde casa para así poder recibir un ingreso digno y justo. 

Buscamos que nuestros procesos tengan el menor impacto ambiental y las mayores condiciones de bienestar en nuestro equipo de trabajo.

¿Cómo logramos esto?

 Buscando que la mayoría de nuestros materiales sean sustentables: reutilizados o de fibras naturales sin residuos o procesos tóxicos en su manufactura.

Creando empleos que se adapten a condiciones de vida vulnerables y que permitan a las mujeres en dichas situaciones de recibir un ingreso económico justo. 


VALORES
SUSTENTABILIDAD

DIGNIDAD

EMPATÍA

DISEÑO

INNOVACIÓN

Mariana es una psicóloga que ama los perros y la comida. Feminista de corazón y perfeccionista por defecto. Siempre ha estado muy atraída por los movimientos ambientales y sociales.

Mariana Vigil

Ana Paula es licenciada en Publicidad. Sumergida en este ambiente "desechable", sintió la necesidad de involucrarse en un movimiento que dejaría un mundo mejor que el que encontró. Amante de la moda y de la montaña.

Ana Paula Ramírez